viernes, 5 de octubre de 2007

La Ley de Hidrocarburos será presentada el próximo martes

Lo hará el gobernador Gerardo Zamora en Casa de Gobierno. El primer mandatario brindará detalles del proyecto que será remitido inmediatamente después a la Cámara de Diputados.


Sobre el tema, el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, brindó algunos detalles a Radio Panorama sobre el proyecto que tomará estado legislativo la próxima semana, y que, tras su sanción, se llamará a licitación para comenzar a explorar varias zonas del territorio provincial.

“El martes será la presentación en el Salón de Acuerdos, de la parte legal y geológica. Se explicará en qué consiste la ley e inmediatamente el gobernador enviará el proyecto de ley para su tratamiento posterior en la Legislatura”, explicó Gelid.

Sobre las zonas que serían exploradas en el territorio provincial, el funcionario provincial no especificó lugares, pues dejó el anuncio al gobernador Gerardo Zamora.

La presentación estará a cargo de técnicos que participaron de los estudios previos. El Consejo Federal de Inversiones (CFI) participó de los estudios, tanto legales como técnicos con los antecedentes del caso en la provincia.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/10/03/a-9909.html

No hay comentarios: